Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Universidad Libertad y Desarrollo

por | Nov 22, 2016 | Noticias

Si te interesan los temas relacionados con la Libertad y su aplicación en la política, te invitamos a que postules para la Universidad de la Libertad que estarán llevando a cabo nuestros aliados chilenos de la Fundación Libertad y Desarrollo del 14 al 16 de Diciembre en Vitacura, Chile.

Es un seminario intensivo de tres días, donde a través de clases teóricas y actividades prácticas, podrás conocer y discutir sobre distintos temas  relativos a los fundamentos de una sociedad libre, el rol de las políticas públicas y el análisis de la realidad Latinoamericana.

Es una gran oportunidad de encuentro, formación, debate y análisis, organizada por Libertad y Desarrollo y orientado a jóvenes líderes de América latina.

¿Cuándo es?
 Del 14 al 16 de Diciembre, 2016

¿Dónde? Hotel Las Acacias, Vitacura, Santiago

Postulaciones hasta el 25 de noviembre, cupos limitados.

De ser seleccionado, los participantes deberán pagar una cuota de US$ 40 o $25.000 que incluye el alojamiento en el Hotel Acacias de Vitacura por las noches de los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, las comidas listadas en el programa y material de lectura para la actividad.

Los costos de pasaje aéreo y trámites de visa para dominicanos corren a cuenta del seleccionado.

Para mas detalles, ingresar AQUÍ 

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino