Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Programa Campus CAPP 2014

por | Jul 8, 2014 | Destacados, Eventos

Guía
Seminario Internacional
CAMPUS CAPP 2014
12 de julio de 2014

8-9:00am – Registro de participantes

9:00am – Bienvenida a las y los participantes

9:15am – Presentación del panel I: «Institucionalidad y Democracia» moderado por Benny Metz, miembro directivo del CAPP, con la participación del Presidente de la Organización por la Democracia Liberal en Venezuela, el Sr. Osmel Brito, y por Felipe Kirsch, abogado brasileño ex Secretario General del Partido Libertarios de Brasil.

10:40am – Pause Café

11:00am – Presentación del panel II: Institucionalidad en los Procesos Electorales moderado por Erick Bernard, administrador de empresas, máster en campañas electorales, con la participación de la Diputada costarricense Natalia Diaz.

12:20pm – Almuerzo

2:00pm – Presentación del panel III: «Institucionalidad 2.0» moderado por Felipe Vallejo, asesor en gestión de redes sociales del CAPP, con la participación de Juvenal Brenes, ingeniero civil experto en telecomunicaciones y Carlos Lluberes, asesor en comunicaciones.

3:20pm – Presentación del panel IV: «Estrategia común» moderado por Jatzel Roman, miembro directivo del CAPP, con la participación de Víctor Zanella, Secretario Internacional de la Juventud del PAN de México y Freddy Morera, Secretario Internacional del Movimiento Libertario en Costa Rica.

4:30pm – Palabras de clausura por parte del Diputado Víctor O. Bisonó Haza, Presiente del CAPP

http://www.capp.org.do/perfiles-de-panelistas-campus-capp-2014/

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino