Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Perfiles de Panelistas Campus CAPP 2014

por | Jul 8, 2014 | Noticias

Seminario Internacional
Campus CAPP 2014
Santo Domingo, D.N.
12 de Julio

Perfiles

OSMEL BRITO-BIGOTT

Osmel Brito-Bigott (Maracay, Venezuela, 1974). Ingeniero en Información egresado de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC; Venezuela, 1995) y graduado del Programa Avanzado de Gerencia Tributaria de la Universidad Metropolitana (Venezuela, 1999). También es Master en Administración de Empresas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA; Venezuela, 2008), y dentro de ese programa cursó estudios de intercambio en la Universidad de Economía de Praga (Vysoká Skola Ekonomická) en la República Checa. Actualmente cursa el PhD en Economía, con énfasis en el enfoque de la Escuela Austríaca y Public Choice en SMC University.

FELIPE KIRSCH

Abogado brasileño. Exsecretario General del Partido Libertarios de Brasil. CEO de la compañía Costa Rica Golden Buyers con sede en San José Costa Rica. Es egresado de la Pontificia Universidade Católica de Campinas.

NATALIA DIAZ

Diputada a la Asamblea Legislativa de la República de Costa electa en los recientes comicios electorales de mayo del presente año. Analista financiera y de mercado. Cuenta con una licenciatura en Comunicación de Mercadeo por la Universidad Latina de Costa Rica y con un MBA en Finanzas, Economía y Desarrollo Sostenible por el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas.

CARLOS LLUBERES

Consultor de mercadeo online, redes sociales y comercio electrónico. Apasionado del desarrollo y distribución de conocimientos sobre negocios en web y redes sociales en Rep. Dominicana. Expositor reconocido a nivel local e internacional de temas de estrategias de social media, técnicas de marketing online, branding personal digital, analítica y desarrollo de negocios en internet.
Se ha destacado por sus infografías, investigaciones y análisis, de tendencias y casos que afectan el entorno de los negocios y movimientos de digital en RD, los cuales reproduce en su blog de contenido original, Dalealaweb.com.

VICTOR ZANELLA
Regidor en la Presidencia Municipal de Irapuato, Guanajuato, México electo en 2012. Miembro del Partido Acción Nacional (PAN) y su juventud la Secretaria Nacional de Acción Juvenil (AJ) donde ocupa la posición de Coordinador de Relaciones Internacionales en la directiva 2013 – 2016.

FREDDY MORERA

Asesor Parlamentario de la bancada del Partido Movimiento Libertario en la Asamblea Legislativa de Costa Rica. Secretario Internacional del mismo Partido. Cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Centro América.

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino