Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Dialogo Nacional Juvenil rumbo a Asamblea General OEA

por | Mar 22, 2016 | Noticias

República Dominicana será sede de la 46 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual se estará llevando a cabo durante la segunda semana de Junio en Santo Domingo. En la antesala de esto, el Young Americas Business Trust (YABT), órgano juvenil vinculado a la OEA está impulsando la realización de diálogos nacionales entre jóvenes de los distintos países miembros para tratar los temas de interés regional y nacional. 

Dichos diálogos buscan reunir opiniones distintas para la realización de un documento que luego será discutido en el dialogo internacional que tendrá lugar el sábado 11 de Junio en el país con participación de jóvenes de todo el continente. En ese sentido, el CAPP, la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, demás miembros nacionales y el Club de Ideas Políticas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) los invitamos a participar de este dialogo en conjunto el sábado 2 de Abril. 

Será una importante oportunidad de compartir visión con otros jóvenes así como influir en el documento final que será entregado en la Asamblea General de la OEA por lo que los incentivamos a que se unan a este debate a llevarse a cabo el sábado 2 de Abril a las 2:00 PM en el Octagonal B1-02 de la PUCMM en Santo Domingo.

El registro es totalmente gratuito y lo pueden hacer a través de AQUÍ 

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino