Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

CAPP y APP firman acuerdo de cooperación

por | Feb 23, 2016 | Noticias

El Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) y la Academia para la Profesionalización de la Política (APP) firmaron un acuerdo de cooperacion entre ambas organizaciones. Dicho acuerdo, oficializado en el primer evento conjunto entre ambas organizaciones, la conferencia sobre juventud y política con la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, resalta la coincidencia de valores esenciales que trabajan para el fortalecimiento de la democracia e institucionalidad del país y el mundo.

Estos valores son la libertad individual, el respeto a la propiedad privada y del Estado de Derecho, asimismo la división de poderes, la colaboración para el dialogo entre las distintas fuerzas políticas, el acceso a una justicia independiente, la integración con el mundo y el acceso a una educación de calidad.

En pos de esos valores, se comprometen a: Divulgar la labor que cada una de ellas desarrolla en su país de origen y en espacios internacionales; – Informarse mutuamente acerca de las actividades, eventos y acontecimientos que podrían interesarle a la otra fundación; – Intercambiar publicaciones; – Colaborar entre ellas cuando lleven adelante proyectos conjuntos.

Firman Víctor Bisonó Haza como Presidente del CAPP y Ricardo Perez Fernandez por la APP con Gloria Álvarez de testigo.

12671648_1090378141025314_2511609745350523132_o

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino