Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Personalidades participaron en lanzamiento oficial del nuevo libro de Carlos A. Montaner

por | Oct 15, 2018 | ForoCapp, Noticias, SeminarioCapp2018

El afamado periodista y escritor cubano Carlos Alberto Montaner oficializó la puesta en circulación de su más reciente obra; El Presidente; Manual de electores y elegidos presentado por el candidato presidencial, Ito Bisonó, durante una ceremonia en el hotel Embajador de la capital dominicana a la cual asistieron además importantes figuras públicas empresarios, diplomáticos, periodistas y escritores.

Bisonó en calidad de presidente del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) y miembro-tesorero de la mesa directiva de RELIAL, calificó como un altísimo honor recibirlos a todos en una actividad en celebración y defensa de los valores de la libertad. “Nos reunimos para presentar la más reciente obra de quien ha sido una destacada pluma y voz de la democracia en Iberoamérica como lo es Carlos Alberto Montaner. En este nuevo aporte, el autor nos comparte sus recomendaciones sobre cómo acceder al poder y más aún, cómo ejercerlo, lo cual cada vez resulta más difícil. Esto, desde una perspectiva democrática”, expresó.

Durante la presentación al libro Bisonó mencionó que habiendo sido profesor durante varios años, Carlos Alberto explica con una precisión didáctica que la lectura de estas páginas se asemeja a una vuelta a las aulas donde se puede disfrutar de la experiencia del Profesor Montaner a quien calificó como “testigo de primera línea” de varias etapas de la vida política en Iberoamérica, y quien cuenta con una “autoridad moral e intelectual” que le permite abordar este tema con una validez que aplica a todos nuestros países sin excepción.

Montaner por su parte agradeció al empresario Antonio Espaillat, su esposa Monserrat de Espaillat por la confianza y el apoyo en la difusión de sus columnas  de opinión en su conglomerados de medios radiales en el país. En el evento también estuvieron presente invitados de 27 países de las Américas, Europa y Asia en lo que constituye una importante reunión de quienes comparten estos principios libertarios.

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino