Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Presidente del CAPP Acude a la Ayuda del Pueblo Haitiano

por | Ene 15, 2010 | Destacados, Noticias

Santo Domingo (15 enero del 2010).- El presidente del Centro para el Análisis de Políticas Públicas (CAPP),  entregó a la Cruz Roja Dominicana  veinte mil botellas de agua que serán enviadas al vecino país de Haití, el cuál fue devastado por un terremoto el pasado martes. La donación fue recibida por Andrés Terrero, presidente de la institución en el Distrito Nacional y vocero de la misma.

“Nosotros hemos querido venir hoy a una institución oficial de representación mundial, para darle apoyo a las acciones que el gobierno dominicano ha emprendido desde el primer momento que se ha sabido de la situación Haitiana. Lo que queremos es darle una señal al mundo y pedirles además a nuestra clase política que hagan realidad los discursos que acostumbran hacer con alguna donación y dejemos de lado el proselitismo. Estamos todos envueltos, y deberíamos unirnos en causa común para ayudar a nuestro hermano pueblo de Haití ”, manifestó Ito Bisonó.

Informó que próximamente se uniría a otros ciudadanos dominicanos para realizar una visita a la República de Haití, para evaluar la situación y buscar la forma de brindarles más ayuda.

El Sr. Bisonó  estuvo acompañado por el presidente y fundador de la Cámara Haitiana de Comercio en la República Dominicana, Yves Edouard  Bélizaire, quien le agradeció por su aporte y puntualizó que República Dominicana ha actuado de forma inmediata al ayudar al pueblo Haitiano.

También estuvieron presente Frank Becka, vicepresidente/tesorero de la Cámara Haitiana de Comercio y Rosanna Rivera, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Dominico- Haitiana.


Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino