Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

CAPP obtiene categoría de Miembro Pleno en RELIAL

por | Nov 4, 2011 | Noticias, Slide

El Centro de Análisis para Políticas Publicas (CAPP) obtuvo la categoría de “Miembro Pleno” de la Red Liberal de América Latina (RELIAL), máximo estatus que otorga dicha institución solo a sus instituciones integrantes más comprometidas y actividades. El CAPP estuvo involucrado a la RELIAL durante 3 años aproximadamente en calidad de “Miembro Adherente”.

El cambio de categoría se produce, inmediatamente, después de la celebración del V Congreso Anual de la RELIAL, en la ciudad de Guayaquil el jueves 4 de agosto del año en curso, cuyo lema fue “Ideas RELIAL en Acción: Promoviendo la Propiedad Privada en América Latina”, evento en el cual el CAPP tuvo una destaca participación en la persona del Dr. Rafael Ciprián Lora, Juez del Tribunal Superior de Tierras del país, quien presentó un estudio sobre la Propiedad Física en la República Dominicana, a requerimiento del Centro.

“Esta decisión unánime se basa en la importancia que el Centro de Análisis para Políticas Públicas posee en su país y en el interés que su Instituto ha demostrado al comprometerse en una cooperación más cercana con las actividades de la RELIAL” dijo la Red en comunicación escrita fechada 19/8/2011 dirigida al Presidente del Centro, el Lic. Víctor –Ito- Bisonó Haza.

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino