Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Ito Bisonó presidente del CAPP felicita a Luis Almagro por reelección en OEA

por | Abr 8, 2020 | Noticias

El Presidente del Centro de Análisis Para Políticas Públicas, (CAPP), Ito Bisonó, saludó la reelección del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, la cual consideró «un importante triunfo para la agenda democrática hemisférica·.
A través de una carta Bisonó expresó su respaldo en la cual aseguró que que hoy la OEA es mucho más abierta e incluyente de la sociedad civil y de la juventud.
6 de abril de 2020
Señor
Luis Almagro Lemes
Secretario General
Organización de Estados Americanos (OEA)
Su despacho
Distinguido señor Secretario:
Me complace extenderle un cordial y afectuoso saludo, ocasión que aprovecho para expresarle nuestras más sinceras felicitaciones por su elección para un nuevo periodo como Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), siendo este un importante triunfo para la agenda democrática hemisférica y con el cual se envía un pujante mensaje de endoso a la loable labor que durante 5 años ha realizado con histórica responsabilidad.
Es del conocimiento de todos, que hoy la OEA es mucho más abierta e incluyente de la sociedad civil y de la juventud, cumpliendo con la promesa de que sería gobierno y oposición en cada país, buscando siempre reflejar las mejores causas que dan razón de ser al espacio que dirige y que nosotros como Centro dedicado a fomentar las políticas públicas, atestiguamos.
En momentos como este, donde enfrentamos una de nuestras mayores crisis, estamos convencidos que usted seguirá siendo una voz que proclama la libertad y la solidaridad.
Reciba de parte del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) y en mi propio nombre, nuestra más alta distinción y admiración.
Muy atentamente,
Victor (Ito) Bisonó Háza
Presidente
www.capp.org.do | @cappenlinea

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino