Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Augusto Ho sostiene conversatorio en la UASD sobre Ciberseguridad en América Latina y el Caribe

por | Ago 25, 2016 | Noticias

El Presidente de la FIADI, Dr. Augusto Ho, sostuve un conversatorio sobre Ciberseguridad en América Latina y el Caribe en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizado en conjunto con el Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) y la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI)

El Dr. Ho reflexionó con los profesionales del derecho, y los estudiantes, asistentes entorno al estado de la seguridad cibernética en la región tomando como ejemplo los Panama Papers al umbral del convenio de Budapest.

En sus palabras de bienvenida el Lic. Víctor Bisonó, Presidente del CAPP, instó a que nos demos cuenta que ya vivimos en una sociedad basada en la información y el conocimiento por lo que se hace menester la discusión de los retos y desafíos que se nos plantean para procurar confianza en el uso de la red tomando medidas para hacerla más segura y por lo tanto prevenir la comisión de delitos cibernéticos.

Presidieron la mesa de honor el Dr. Radhames Bautista, Director de la Escuela de Derecho de la UASD, el Lic. Víctor Bisonó, Presidente del CAPP, y el Lic. Enmanuel Alcántara investigador de derecho y tecnología del CAPP

.Hoitoho enmanuelhonohocrowdho groupho questhogroupho2

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino