Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Campus CAPP 2016/IV Foro Juventud y Democracia

por | May 30, 2016 | Noticias

El Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) junto a la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia y el World Movement for Democracy, en ocasión de la 46ta Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se lleva a cabo en República Dominicana, está celebrando la V edición anual del Campus CAPP en conjunto con el IV Foro Juventud y Democracia que por primera vez se celebra en el pais. 

El Campus CAPP, cuya primera edición se realizó en el año 2012, es uno de los principales eventos para jóvenes interesados en temas de políticas públicas en la región. En el ya han participado mas 800 jóvenes y panelistas de de todos los continentes. Este año, Santo Domingo es sede del Foro Juventud y Democracia que se ha celbrado ya en Ciudad de México, Ciudad de Panamá y San José Costa Rica. 

El programa, con panelistas de toda la región latinoamericana, tratará los temas de corrupción, institucionalidad, reforma política y derechos humanos. 

El evento se llevará a cabo en el Auditorio A de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) el martes 14 de Junio de 6:00 pm a 9:00 pm. El cupo es limitado por lo que los invitamos a registrarse cuanto antes para no perderse de este importante evento.

REGISTRO

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino