Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Presidente del CAPP Participa en Foro FIL de Perú

por | Mar 29, 2015 | Noticias

Lima – El Licenciado Víctor -Ito- Bisonó, Presidente del Centro de Análisis para Políticas Publicas (CAPP) y miembro de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), participó en el foro anual que esta celebra en la Universidad de Lima, Perú donde se dieron cita importantes figuras del mundo de la política, economía y cultura continental. 

Entre los temas tratados estuvieron la visión presidencial de la actualidad latinoamericana que expusieron los ex mandatarios Jorge Batlle de Uruguay (2000 – 2005) y Andres Pastrana (1998 – 2002) de Colombia. De igual forma, la situación de los presos políticos venezolanos a través de Lilian Santori y Mitzy Capriles, esposas de los dirigentes encarcelados Leopoldo Lopez y el alcalde de Caracas Antonio Ledezma. 

Otros panelistas participantes fueron el escritor Michael Ignatieff de Canadá quien fuera candidato a Primer Ministro en 2011, los candidatos presidenciales Aecio Neves de Brasil, Luis Lacalle Pou de Uruguay y Marta Lucia Ramirez de Colombia así como los escritores Alvaro Vargas Llosa y Carlos Alberto Montaner.

Bisonó, el Presidente Pastrana y Samuel Conde
FullSizeRender

Aecio Neves y el Presidente del CAPP
FullSizeRender (1)

Lacalle Pou y el Diputado Bisonó
FullSizeRender (2)

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino