Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

CAPP Participa en Homenaje a Margaret Thatcher en Londres

por | Ago 4, 2014 | Noticias

Para celebrar el 40 aniversario de nuestro aliado, el Centre for Policy Studies que fundaran juntos Sir Keith Joseph y Lady Margaret Thatcher en el Reino Unido, el CAPP estuvo presente en el Guildhall de Londres para la Conferencia Internacional de Libertad en honor a la ex Primer Ministro británica conocida como La Dama de Hierro.

El programa contó con renombrados panelistas como el Premio Nobel de Literatura V. S. Naipaul,  el ex asesor económico de Ronald Reagan Art Laffer, el ex General de 4 Estrellas, Comandante General de la Fuerzas Multi-Nacionales en la Guerra de Iraq y Director de la CIA David Petraeus, los ex Primeros Ministros de Francia y Australia Francois Fillon y John Howard respectivamente, el actual Primer Ministro de Estonia Taavi Roivas de 32 años de edad así como el biografo oficial la ex Premier Charles Moore y un mensaje de la ex Primera Dama de Estados Unidos Nancy Reagan quien recordó los grandes lazos de amistad entre su esposo y Lady Thatcher.

Jatzel Roman, miembro del CAPP, nos estuvo representando en dicho evento que cerró con una cena ofrecida a los participantes internacionales y discurso del Chancellor of the Exchequer George Osbourne quien resaltó que los sectores democráticos deben abandonar el pesimismo y abrazar el optimismo que caracterizó tanto a Reagan como a Thatcher. El CAPP fue uno de tres centros latinoamericanos invitados a este prestigioso evento y felicitamos a nuestros aliados por estos 40 años reformando la manera de pensar en Gran Bretaña.

jatosbournejatfillon

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino