Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

VII Foro Atlántico en España

por | Jul 22, 2014 | Noticias

image004

El Presidente del CAPP, Diputado Víctor -Ito- Bisonó Haza estuvo en Madrid, España participando en el VII Foro Atlántico de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) que preside Mario Vargas Llosa y de la cual el CAPP forma parte. La extensa agenda de trabajo incluyó reunión de trabajo con la presencia del actual Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, D. José Manuel Soria. En un encuentro de una hora de duración, dialogaron en torno a la situación de España en materia de industria y comercio, como así también sobre las relaciones políticas – económicas entre España y América Latina.

image009

El martes 8 de Julio, los presentes participaron de un desayuno exclusivo de trabajo con el ex Presidente de Chile Sebastián Piñera al que también asistió el Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO) de España, D. Román Escolano.

image024

El Sr. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, quiso estar presente en las jornadas ofreciendo un almuerzo para los invitados FIL y sus miembros. De este modo, los integrantes de FIL, panelistas y autoridades asistieron a esta comida en Casa de América que sirvió de colofón a este foro.  Entre los demás asistentes al Foro estuvieron los escritores Carlos Alberto Montaner, Plinio Apuleyo Mendoza y la bloguera cubana Yoani Sanchez.

image020

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino