Blog / Noticias

Noticias nacionales e internacionales CAPP

Participación en Venezuela

por | Jul 15, 2014 | Noticias

Venezuela. El presidente del Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) y diputado de la República Dominicana Víctor-Ito-Bisonó, sostuvo que el diálogo en Venezuela es el camino que debe seguir para sortear la actual crisis política, económica y social que vive ese país.

Bisonó dijo que estuvo en Venezuela «en nombre del CAPP, pero también de mi país, para dar un mensaje de aliento, de que el camino del dialogo es correcto, y que Venezuela puede y debe salir adelante».

El precandidato presidencial por el PRSC participó como invitado en el 30 Aniversario del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico (CEDICE), junto a importantes nombres de la democracia iberoamericana, entre ellos, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), de la cual el CAPP es miembro.
El legislador dominicano expuso en el panel “Instituciones y Democracia: El Rol del Parlamentario”, junto con la diputadas venezolana María Corina Machado, Patricia Bullrich de Argentina y el ex Presidente del Senado boliviano Oscar Ortiz.

itoven

Impulsar el comercio y la inversión entre el Caribe y el Reino Unido:

Cómo la República Dominicana puede liderar el camino